OSADEF

ADEF
Ahora podés comprar medicamentos presentando la receta desde tu celular
Durante este período de aislamiento, queremos facilitarte el acceso a nuestro servicio mediante soluciones digitales. Es por eso que, a partir de ahora y hasta que dure la cuarentena obligatoria, podés obtener tus medicamentos con el descuento de siempre. Simplemente tenés que seguir estos pasos:

1

Solicitale a tu médico que te envíe una copia legible de la prescripción del medicamento por WhatsApp o por mail.

Es necesario que la receta contenga la leyenda "RECETA DE EMERGENCIA COVID -19" para ser aceptada en la farmacia.

Además, deberás utilizar tu Credencial Digital para que el profesional pueda registrar la atención -para eso, dictale tu número de socio.

Si necesitaras realizar previamente una videoconsulta, ahora es posible: conocé más en esta nota.

2

En la farmacia de OSADEF más cercana a tu domicilio, mostrá la imagen desde tu celular o tableta junto con tu Credencial Digital.

3

Al momento de realizar la compra, te solicitarán que en el ticket dejes por escrito de puño y letra tus datos: nombre y apellido, teléfono, firma y DNI. Como medida preventiva, te sugerimos llevar tu propia birome.
Importante: a partir del 1 de abril de 2020, podrá utilizarse esta modalidad para presentar las prescripciones para psicofármacos de declaración obligatoria (medicamentos con receta especial archivada).
Existen prestaciones obligatorias de cobertura médico asistencial, informate de los términos y alcances del Programa Médico Obligatorio en la siguiente dirección de Internet www.buenosaires.gob.ar. La Superintendencia de Servicios de Salud tiene habilitado un servicio telefónico gratuito para recibir desde cualquier punto del país consultas, reclamos o denuncias sobre irregularidades de la operatoria de traspasos. El mismo se encuentra habilitado de lunes a viernes, de 10 a 17, llamando al 0-800- 222 SALUD (72583) - www.sssalud.gob.ar - R.N.O.S. 4-0080- 0. R.N.E.M.P. (Prov.) 1408. Para conocer tarifas sobre los planes que OSADEF pone a disposición, comunicate con el 0810 555 6733, a través de nuestra web o por mail a contacto@osadef.com.ar Para no perderte ninguna novedad de OSADEF, te aconsejamos agregar nuestro e-mail a la lista de remitentes seguros. Si no querés recibir más esta publicación, te invitamos a ingresar en la sección Mis Preferencias para configurar tu elección

Y, si deseás que dejemos de enviarte información por este medio, hacé clic aquí para desuscribirte.

Dónde encontrarnos | Rincón 1035 C.A.B.A.