Préstamos
Inversión inmobiliaria
Volver a empezar es posible. Ahora, aunque tu nombre esté en las listas de ASNEF, puedes acceder a un préstamo de capital privado.
ASNEF
¿Qué son las inversiones inmobiliarias?

Una inversión inmobiliaria consiste en adquirir una propiedad para obtener una rentabilidad en el mediano o largo plazo. En mercados como el español, las inversiones inmobiliarias son muy comunes, ya que el sector es estable y se encuentra en pleno crecimiento.
Sin embargo, acceder a una inversión inmobiliaria no es tarea fácil. Necesitas conocer el mercado, que puedas detectar oportunidades y contar con la financiación necesaria. Antes de realizar una inversión inmobiliaria se evalúan las alternativas de financiación, ya que estas determinan el beneficio de la inversión.
Y es aquí donde entran en juego los préstamos para inversiones inmobiliarias. Estos garantizan financiación fácil y rápida para acceder a una inversión inmobiliaria.
Solicitar PRestamos
¿Cuáles son las inversiones inmobiliarias España más comunes?
Quienes buscan expandir su patrimonio con inversiones inmobiliarias en España pueden hacerlo con:
- Préstamos para inversiones inmobiliarias en viviendas
- Préstamos para inversiones inmobiliarias en oficinas
- Préstamos para inversiones inmobiliarias en locales comerciales
- Préstamos para inversiones inmobiliarias en terrenos
- Préstamos para inversiones inmobiliarias en parcelas
Con nuestros préstamos para inversiones inmobiliarias puedes comprar una de estas propiedades. Y así obtener una rentabilidad mes a mes. Lo más habitual es alquilar estas propiedades de inversión. Pero también es posible conseguir un beneficio con la venta de este inmueble reformado, rehabilitado o con nueva construcción.

Accede a un préstamo de capital privado
Préstamos inversiones inmobiliarias: requisitos y cantidades
Si estás pensando en realizar inversiones inmobiliarias España, Prestamo Capital es una gran alternativa. Trabajamos con clientes de Madrid, Barcelona y todas las localidades españolas para ofrecer préstamos de capital privado.
Con una casa, piso o local a tu nombre, puedes acceder a nuestros préstamos de garantía inmobiliaria. Y obtener desde 15.000€ hasta 1.000.000€. Son productos financieros que sirven para:
- Comprar viviendas.
- Comprar locales.
- Comprar oficinas.
- Comprar naves industriales.
- Comparar terrenos y parcelas.
Y también son adecuados para realizar reformas, rehabilitaciones, mejoras o construcción. Y así sacar una mayor rentabilidad con el alquiler o la venta del inmueble.
Los préstamos para inversiones inmobiliarias de capital privado son una gran alternativa a los bancos. Ya que te permite aprovechar las oportunidades del mercado con una financiación rápida, flexible y con buenas condiciones.