Préstamos
Préstamo con ASNEF o RAI
Volver a empezar es posible. Ahora, aunque tu nombre esté en las listas de ASNEF, puedes acceder a un préstamo de capital privado.
ASNEF
¿Qué es un préstamo con ASNEF?

ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito), es una asociación empresarial española cuyas entidades financieras pueden registrar los datos de supuestos morosos. Es decir, podría considerarse como la mayor lista de morosos de España en la actualidad.
No pienses en grandes cantidades de dinero. Un solo retraso o un pequeño impago es suficiente para considerarte moroso y que una empresa te coloque en la lista sin comunicarlo. Por ello, aparecer en ASNEF es más común de lo que se pueda llegar a pensar, lo que conlleva sus correspondientes consecuencias en tu vida financiera.
Una de estas consecuencias sería el no poder acceder a un préstamo en una entidad bancaria, pues por aparecer en esta lista, te pueden considerar como persona de alto riesgo.
Sin embargo, las segundas oportunidades existen, y el mero hecho de aparecer en ASNEF no supone un impedimento a la hora de poder acceder a un préstamo.
Recuperar el control de tu situación financiera gracias a un préstamo con ASNEF es más fácil de lo que puedas llegar a pensar, pudiendo cancelar todas tus deudas e intereses pendientes sin poner ninguna condición extra por el hecho de aparecer en ASNEF.
Solicitar PRestamos
“Estoy en la lista de ASNEF y necesito un préstamo”

Accede a un préstamo de capital privado
¿Cómo conseguir un préstamo con ASNEF?
Como bien se ha comentado anteriormente, estar en la lista de ASNEF no es motivo para poder disfrutar de la liquidez que te ofrece un préstamo de capital privado. Tan solo necesitas una propiedad como garantía para poder solicitar un préstamo y recuperar el control de tu situación financiera.
Vuelve a disfrutar de los beneficios que conlleva no estar en ASNEF, así como de todos los productos financieros que desees. Eliminar esos impagos o deudas pendientes está a un solo paso gracias a un préstamo de capital privado.
No importa que tu nombre aparezca en ASNEF. Accede a la ayuda financiera que necesitas con tan solo una solicitud. Es suficiente entregar como garantía una propiedad a tu nombre, tu DNI y un justificante de ingresos estables.
Tan sencillo como eso. Accede a un préstamo de capital privado que se adapte a tus necesidades. Durante todo el proceso, tendrás la ayuda de un gestor que estará a tu disposición.