Préstamos
Préstamo para negocios
Consigue la cantidad de dinero que necesites para cumplir todos tus objetivos gracias a un préstamo para empresas. Comienza a hacer realidad los proyectos que siempre tuviste en mente.
Préstamo para negocios
¿Cómo solicitar un préstamo para mi empresa?

No prolongues tus proyectos de negocio por no tener el dinero suficiente. Accede a un préstamo para tu empresa de una forma rápida y sencilla, y ayuda a crecer tu negocio.
Tener acceso a uno de estos productos financieros es tan sencillo como entregar tres documentos: documento de identidad, tener un inmueble a tu nombre que poder entregar como garantía y un justificante de ingresos estables. Dicha propiedad debe encontrarse libre de hipoteca o cuya carga sea mínima. De esta manera, quedará constancia de que se podrá devolver el préstamo sin que afecte a tus finanzas.
Si no tienes una propiedad a tu nombre, no es impedimento para que accedas a este préstamo. El inmueble de un familiar o un amigo puede servir como garantía. De esta manera, tu familiar o amigo será quien aparezca como responsable de la garantía, mientras que tú serás el titular del préstamo.
Una vez obtengas el préstamo, la finalidad del mismo depende totalmente de ti. Realizar una inversión, contratar nuevos proveedores, sanear las cuentas o realizar una reforma. Sea lo que sea lo que necesite tu negocio o proyecto financiero, la liquidez que te tiende un préstamo es la solución a ello.
No te compliques con trámites ni papeleo. Que tu negocio pueda seguir adelante sin obstáculos económicos está tan cerca, como solicitar el préstamo que necesitas.
Préstamo para negocios
Quiero pedir un préstamo para mi empresa online
Consigue la liquidez que necesitas de forma rápida, transparente y sencilla, y mejora el negocio que siempre has querido.
En 5 sencillos pasos, podrás tener en tu mano la liquidez que necesita tu negocio. Olvida los trámites complejos con tanto papeleo. Un proceso rápido y sencillo que puede realizarse 100% online, salvo la firma del documento, pues se hace ante la presencia de un notario como establece la legislación española.

Préstamo para negocios
A continuación, te detallamos esos 5 sencillos pasos.
Lo primero que debes hacer es solicitar el préstamo que necesites. Puedes hacerlo a través del formulario de nuestra página web o por consulta vía email o telefónica. Cuando solicites tu préstamo y adjuntes la documentación necesaria, tu petición será atendida con la mayor brevedad posible.
El segundo paso del proceso se basa en concretar la cantidad de liquidez que necesitas en base al proyecto que tienes en mente. El estudio de tu préstamo es personalizado, adecuado a tus necesidades. Para especificar tu préstamo, se tendrá en cuenta la tasación de la propiedad que entregues como garantía, así como tus ingresos. Solo tendrás acceso hasta un 20% del valor de la tasación de tu inmueble.
Dicha tasación la realizará un profesional homologado para que pueda determinar el importe al que podrás tener acceso.
Una vez realizado todos los pasos anteriores y acordado la liquidez definitiva, así como los plazos de devolución, se pasa a la firma del contrato. Éste es el único paso obligatorio a realizar, en una cita en presencia de un notario, tal y como recoge la legislación española. El día de la firma lo decides tú.
Por último, y el paso más importante para el cliente, es el momento de la disposición del dinero. La transferencia se realiza el mismo día de la firma y será destinado a la cuenta que el cliente elija. De esta manera, la liquidez estará a tu disposición con la mayor facilidad y rapidez.